Desarrollo web

Vamos a darle respuesta a todo lo que necesite para su presencia online. Consulte con nuestro departamento comercial para encontrar el mejor presupuesto que se adapte a sus necesidades. Todos nuestros presupuestos web se abonaran mediante pagos mensuales para su comodidad.

  1. Hosting. Servidores dedicados.
  2. Nuevo diseño web.
  3. Revisión, renovación y optimización del actual diseño.
  4. Adaptarlo a tabletas y móviles (Responsive Design)

Su web:

¿Cuál es el propósito de tu Web? Tu objetivo principal es convertir a los visitantes en clientes de pago, consiguiendo que te llamen, solicitando un contacto a través de un formulario en línea, por una oferta o que vayan hasta tu negocio físico.

Todos nuestros diseños de sitios web y de los proyectos de desarrollo siguen estas directrices con el fin de captar nuevos clientes para tu negocio.

desarrollo web

¿Quién es tu cliente ideal? ¿Qué palabras o frases utilizan para buscar negocios como el tuyo? Cuando utilizan estas palabras o frases para hacer búsquedas en Google - ¿qué es lo que encuentran en la página cuando llegan allí? ¿El servicio o información está relacionada con lo que buscaban? Si no es así, es necesario mejorar y actualizar tu sitio web para asegurarse de que la experiencia de usuario ofrece lo que tus clientes ideales quiere y necesita en el menor número de clics posible!

Tu sitio web es una encarnación electrónica y la extensión de tu marca. La marca principal puedes ser TU, tu negocio o tu sociedad. Tu marca debe ser descrita por las palabras en que tus clientes piensan cuando piensan al hacer tratos contigo y el porque. La forma en que se ve tu Web, y la experiencia del usuario son una extensión de tu marca y debe ser vista y diseñada de esa manera.

Diseños adaptados a dispositivos móviles:

Proyecciones recientes muestran que para el 2014 hasta el 80% de las búsquedas se realizarán desde dispositivos móviles. Por lo tanto tener una Web optimizada es esencial para todos los profesionales que busquen maximizar su habilidad para conseguir nuevos clientes en internet. Nuestras web están adaptadas a dispositivos móviles y de igual forma, podemos modificar la suya actual para que también lo este.

Gestor de contenidos:

Todas nuestras webs tienen un gestor de contenidos, usted podrá actualizar su web sin conocimientos técnicos. Si tiene interés en ello le formaremos en el uso de este gestor mediante módulos de formación previamente presupuestados para su empresa.

Con un gestor de contenidos en su página web, usted podrá actualizar la información de forma fácil y sencilla. Podrá cambiar los formatos de los textos, sustituir las imágenes de la misma, reestructurar los menús de su página web y mucho más.

Nuestro gestor de contenidos tiene apartados dedicados al SEO. Podrá rellenar las etiquetas "keywords" y "description" de cada página de forma sencilla, así como modificar el título de la página para que los buscadores, muestren la información que usted quiera. Si tiene contratada alguna campaña de SEO, esto le ayudará con las modificaciones.

¿Tiene una página web actualmente y quiere automatizarla? no se preocupe, podemos instalar un gestor de contenidos en ella y así podrá modificarla y actualizarla cuando usted quiera. Nosotros nos encargamos de todo, traspasaremos toda la información que usted tenga actualmente al gestor de contenidos por el mismo precio. Todo el traspaso de realiza de forma manual, para asegurarnos el máximo grado de satisfacción.