eMail Marketing

En todos nuestros diseños web incluimos el formulario de suscripción a la web. Con este método y otros como hacer el regalo de un ebook, conseguimos llevar a la acción a los visitantes de la web y convertir estas en la consecución del email que nos permita realizar diferentes campañas de email marketing como estas que les proponemos para hablar con sus clientes.

A partir de las listas de email marketing que conseguimos con su formulario de su web y las que ustedes nos aporten de sus clientes y contactos comerciales, podemos enviar, a través de empresas especializadas en este tipo de trabajos,  newsletter, ofertas comerciales de nuevos productos o servicios. Dependiendo de su necesidad podremos tener un precio por envío u otros mensuales, en función de su numero de suscriptores. email marketing

Las empresas con las que trabajamos son lideres en el mercado mundial. Se trata de Mailchimp y aWeber. Pueden buscar referencias en internet para su tranquilidad ante la seguridad que el envío de correos llegue a su destinatario que es lo que realmente interesa. Siempre debemos ser rigurosos en la selección de los suscriptores de sus listas para no incurrir en spam.

Para numerosas empresas el contacto con su cartera de clientes es fundamental para el desarrollo de sus relaciones comerciales, por lo que debe ser mimado, en constante desarrollo.

El vínculo creado entre empresas y sus clientes tiene un valor tan alto que en ocasiones no se sabe valorar pero que hay que tener muy en cuenta ya que nos otorga una posición de ventaja sobre nuestra competencia.

Sin embargo, acceder a la cartera de clientes para ofrecerle información relevante sobre el sector, nuevos productos, la incorporación o ampliación de nuestros servicios, la puesta en marcha de determinadas acciones promociones, etc, es en mucho casos, una labor casi imposible de llevar a cabo si confiamos únicamente en el contacto personal. Por ello ofrecemos un servicio de newsletter con el objetivo de mejorar la comunicación con los clientes dentro del entorno digital, donde la fidelización y la generación de nuevas oportunidades de negocio es prioridad absoluta.

Hemos pasado de la utilización de medios masivos, especialmente con la compra de espacios publicitarios, donde los contactos son cada vez menos efectivos y las inversiones necesarias muchas veces inaccesibles para las PyMES

Internet forma parte del día a día de nuestros consumidores y no estar presente en Internet, es no existir para todos ellos, cerrando un canal de comunicación imprescindible en la actividad para el desarrollo de cualquier negocio.

La idea de que el email marketing  está limitado a grandes empresas con presupuestos elevados y mejores sistemas tecnológicos, no es cierto.