HP presenta la segunda generación de monitores Dreamcolor

La firma HP ha presentado dos nuevos monitores DreamColor, los modelos HP Z27x y Z24x para PC y Mac.

Se trata de la segunda generación con tecnología HP DreamColor Engine que proporciona 1,07 billones de colores en pantalla y con un margen de error de color tan pequeño que es imperceptible al ojo humano.

1137417580

Estos monitores están diseñados para profesionales que les resulte esencial la gestión del color en su trabajo y para usuarios innovadores. Ofrecen una precisión de color de 10 bits desde el diseño a la producción, con botón para la selección de espacios de color y fácil calibrado del mismo.

Además tiene capacidad para crear un espacio de color personalizado con absoluto control sobre los colores primarios, punto blanco y respuesta de tono.

Si se compara con la anterior generación, estos nuevos monitores incluyen hasta una 60% más de píxeles, un incremento de hasta 4.000% en la paleta de colores interna y son 57% más finos.

Según la firma HP, el monitor HPZ24x DreamColor, se ha convertido en sinónimo de la marca y a un precio de un 25% menor, que la primera pantalla de esta misma familia.

El siguiente modelo HPZ27x DreamColor, con respecto a la generación anterior ofrece el triple de precisión, con gestión remota basada en Ethernet con servidor web integrado. Incorpora un kit de desarrollo de software, permitiendo a los clientes integrar por completo el monitor en sus flujos de trabajo de color.  Es el primer monitor de colores críticos en incorpora un motor de calibración sin host HP, con soporte integrado para los instrumentos de medición de color profesional de terceros.

Para más información sobre esta nueva generación de monitores HP, entra en www.hp.es

Gracias por compartir esta información en redes sociales.

 

 

Leave A Comment...

*