i-Gest

Por fin, un software específico que permite gestionar su empresa de LIMPIEZA de una forma ágil y con una información completa sobre márgenes comerciales, costos por centro, desviaciones, etc.

I-GEST le proporciona una visión global de su negocio, y le permite conocer la situación de cada centro de trabajo, pudiendo tomar decisiones de una forma inmediata.

Benefíciese de utilizar la potencia de las aplicaciones más avanzadas de gestión comercial en un producto vertical que engloba todas las necesidades que su empresa pueda tener.

Además, SIAM, S.L., le brinda la oportunidad de disfrutar de todos sus servicios de soporte técnico tanto en aplicaciones de software, como en asistencia técnica para sus sistemas informáticos, poniendo a su disposición unas interesantes ofertas en contratos de mantenimiento, y en venta directa de cualquier material informático que necesite.

Dedíquenos unos minutos y mire, a grandes rasgos, los puntos fuertes que han llevado a I-Gest a ser líder en el mercado de aplicaciones de gestión de empresas de Limpieza.

principal1

 Para acceder a la web del producto i-Gest, pulse en su logotipo.

logoigest