Mantenimiento de sistemas

Soporte informático para todo tipo de empresas. Somos una empresa certificada como Partner de Microsoft, por lo que tenemos los empleados formados en sus tecnologías junto con el respaldo y soporte de Microsoft ante incidencias que por su complejidad sean dificiles de solucionar.

Ofrecemos soporte a usuarios y a sistemas de forma presencial permanente, parcial planificado o a la demanda y mediante acceso remoto desde nuestras oficinas.

Nuestros técnicos toman el control del equipo afectado previa solicitud y autorización por parte del usuario. Toda la operación puede ser supervisada por el usuario. No requiere instalación de ningún programa en el equipo del cliente y las comunicaciones se realizan a través de redes privadas o internet de forma segura.

Disponemos de un departamento destinado, íntegramente, a satisfacer las necesidades de sus clientes en el entorno de las redes de computadoras. Proyectar nuevas redes, interconectar oficinas o gestionar la seguridad son sólo algunas de las áreas a las que se les da cobertura.

Diseño e implantación de redes.
Instalación y administración de sistemas de Red.
Realización de cableado de redes estructurado.

Nos adaptamos a sus necesidades mediante contratos de mantenimiento, bien por meses o bien por horas o servicios puntuales.

instalacion y mantenimiento de redes