Marketing de Contenidos

En este apartado le ofrecemos formas diferentes de hablar con su publico. Comunicarse de forma lo mas directa posible, segmentando el grupo de clientes potenciales interesados en convertir sus acciones comerciales en compras reales.

El objetivo de toda acción de marketing es aumentar el tráfico hacia nuestra web.

Blog:

Un blog, le permitirá atraer posibles clientes y fidelizar los existentes. En todos nuestros diseños web introducimos un formulario de suscripción a su web.

Disponiendo de un blog bajo su propio dominio, podrá comunicarse de forma más directa con sus clientes. Podrá redactar artículos sobre sus productos o servicios, donde sus clientes podrán encontrar información muy valiosa para ellos. Además permite que estos realicen comentarios, lo que puede convertirse en una buena fuente de ideas para su negocio.

marketing de contenidosLa generación constante de artículos para el blog de su empresa, permite mejorar el posicionamiento SEO de la misma ya que estaremos incluyendo nuevos textos que proporcionarán nuevas cadenas de búsqueda para su página web. Si sus artículos son interesantes, otros usuarios crearán links hacia sus artículos lo que hará aumentar el posicionamiento de su web. A Google le encantan los blog.

Le permitirá anunciar el lanzamiento de nuevos productos y servicios de su empresa de manera rápida. Además que se puede utilizar como complemento de otras estrategias de marketing, como campañas por correo electrónico o boletines de noticias de su empresa. En definitiva, podrá llegar a más clientes con un coste bajo.

Incluso, bajo sus directrices, nosotros podemos ayudarle  en la redaccion, configuración y contenido de su blog.

Banner promocional hacia su web: 

Es un tipo de formato publicitario on line desarrollado a partir de imágenes, que se publica dentro de una o múltiples pagina webs.
 Esta publicidad es vista por todos aquellos usuarios que acceden a la pagina web que lo aloja y permite mediante clicks generar tráfico hacia nuestra web. Haremos una seleccion de portales o paginas web

Realizar contactos efectivos no tiene por qué depender de grandes inversiones publicitarias en medios masivos, Internet como canal y los banners como soporte publicitario nos dan la posibilidad de difundir nuestros mensajes de manera más efectiva y competitiva.