Nuestra empresa

Fundada en 1991, por Angel Luis Navarro Licer, Siam es una empresa con vocación de servicio, cuyo objetivo es atender las demandas de sus clientes respecto a sus sistemas e infraestructuras informáticas y proveer a las mismas de soluciones profesionales de software ante los imparables cambios que experimentan las Tecnologías de la Información.

Siam consolida su permanencia en el mercado a través de un equipo multidisciplinar experto gracias a que ofrece cobertura a las nuevas necesidades generadas en el mundo informático. Para conseguir este objetivo, destina una importante parte de sus recursos económicos y humanos a la formación continua de sus profesionales.

Esta esmerada preparación de su personal es junto a una metodología de trabajo eficaz, la causa de su experiencia en el sector y el trato cercano dispensado a sus clientes. Son estos valores los que inspiran la filosofía de la empresa y que la han posicionado en una situación relevante y de prestigio en el sector de servicios informáticos.

En el periodo de 2004 a 2006  Siam aumenta su cartera de clientes y servicios con la compra de dos importantes soluciones software: i-Gest y Negoocio. Estas son adaptadas y mejoradas continuamente a nuestra filosofía de trabajo.

Disponemos de una completísima variedad de aplicaciones informáticas desarrolladas y de una gran gama de productos estándar capaces de cubrir todas las áreas de una empresa.

En la actualidad, Siam ofrece soluciones "llave en mano a muchos de sus clientes. El cliente expone sus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestra política de trabajo es la de estar en continuo movimiento, generar herramientas que solucionen a las empresas sus problemas del día a a día, ofrecer un servicio postventa personalizado y a la medida de las necesidades del cliente.

Casi finalizando el año 2013, después de mas de 22 años, seguimos con la máxima ilusión, ganas de aportar nuestra visión al beneficio de nuestros clientes y buscando nuevas áreas de negocio, a la vez que manteniendo nuestra fiel cartera de clientes, algunos con nosotros desde los primeros años de creación de Siam.

logo_blanco

  bt_desc1