Nuevas soluciones antihurto de Checkpoint systems

La empresa Checkpoint Systems ha presentado una nueva generación de soluciones para la protección de artículos.

Se trata de la gama Evolve iRange, que se compone de seis antenas, una nueva serie de etiquetas y la unidad Counterpoint ID para una desactivación más rápida en la caja de cobro.

logo

Esta nueva gama se desarrolló en colaboración con minoristas y se diseñó para impedir el hurto.

La gama al mismo tiempo ofrece un alto grado de confianza en la desactivación efectiva de la mercancía que ha sido protegida para evitar falsas alarmas.

Entre las novedades tecnológicas  figura la detección de inhibidores de frecuencia o jammer, permitiendo detectar un inhibidor de frecuencia cuando ha entrado en la tienda y activar la alarma con el fin de alertar al personal de una amenaza potencial.

La  oferta ofrece la nueva etiqueta EP Clear Micro Tamper Tag, de tamaño reducido, que actúa como un elemento de disuasión visible pero discreto, y que no oculta información del producto.

El otro dispositivo destacado de la firma Checkpoints System, es Counterpoint ID,  que desactiva las alarmas en la caja de cobro más rápido y con un menor consumo de energía.

Según este fabricante, la combinación de las antenas Evolve iRange y las etiquetas Micro, reducen en un 30% la pérdida desconocida, y a su vez, reducen las roturas de stock y una mayor disponibilidad de la mercancía, incrementando las ventas en un 10%.

Observa Chckpoints Systems que los retailer necesitan tener una solución completa en el establecimiento para impedir el robo, desactivar la mercancía y detectar los artículos robados rápidamente.

Señala Mariano Tudela director general de Checkpoint Systems en el sur de Europa y Francia que años de investigación, desarrollo y experiencia han quedado recogido en el nuevo Evolve iRange, convirtiéndose en la solución EAS más completa que hemos producido y las cifras  demuestran que realmente funciona.

Si te interesa conocer más afondo las características de estas nuevas soluciones de La firma Checkpoint entra en su web: http://www.checkpointsystems.com/

Gracias por compartir esta información en redes sociales.

Leave A Comment...

*