smartGest

smartGest cuenta con un modulo para el control, supervisión, asignación y liquidación de partes de trabajo y Profesionales, con el simplificará la gestión de todas las intervenciones que se estén llevando a cabo, aprovechando una potente agenda exclusiva para Profesionales y Servicios. Puede anticipar sus resultados mensuales con el proceso de Prefacturación Diario, mediante el que también podrá rectificar sus facturas finales, antes de emitirlas. smartGest incluye un sistema de mensajería interna, con el que puede coordinar la atención al cliente entre sus empleados, incidencias importantes de una reparación, avisos, notas, etc. Además, podemos destacar las siguientes funcionalidades:
  • Sistema Multiusuario y Multiempresa.
  • Control de Reclamaciones, Servicios Pendientes de Realizar, Presupuestos, etc.
  • Control de Valoración de Servicios y Costes.
  • Clasificación de Profesionales por Gremio y Zona de trabajo, que permite al sistema ayudar a la toma de decisiones sobre asignación de operarios y servicios.
  • Agenda Personal para Empleados.
  • Interacción con Suite de Microsoft Office.
  • Disponible versión con Acceso Remoto y Movilidad.
  Para acceder a la web del producto smartGest, pulse en su logotipo.

smartgest