Las dietas de moda llegan y se van a gran velocidad. Por otra parte, la realidad virtual tiene su lugar en la industria, ya que cualquier persona puede utilizar un modelo virtual para bajar de peso y simular la forma en que se ven ahora, y en el futuro.
De hecho, ahora ya no se requiere la visualización, cuando en realidad puedes tener una clara idea de cómo te vas a ver después de perder peso de forma significativa.
Ventajas de un modelo virtual para bajar de peso
Un modelo virtual para bajar de peso es una herramienta efectiva para obtener la motivación y puedes usarla además para reforzar el pensar en positivo. De hecho, es la herramienta ideal para hacerte un cambio de imagen corporal.
La mayoría de los modelos requieren que introduzcas tu peso y altura actual para que se pueda ajustar a tu tamaño, mostrando tu actual IMC. En algunos modelos, se te preguntará si deseas cargar una imagen de ti mismo, ya sea desde el cuello hacia arriba o de cuerpo completo.
Las ventajas de usar un modelo virtual para bajar de peso te permiten ver exactamente cómo te vas a ver después de perder una libra, o muchos más. Muchas personas interesadas en perder peso utilizan el modelo virtual en conjunto con su antes y después de sus fotos.
Con frecuencia se sorprenden de lo bien que coinciden. Debido a eso, pueden utilizar la herramienta como una forma efectiva de entender exactamente cómo se van a ver una vez que pierden ese peso. Imagínate delgado o delgada.
Los modelos virtuales fueron creados originalmente como una herramienta eficaz para ayudar tienda individual para la ropa.
De hecho, muchos de los principales proveedores de ropa de marca y los minoristas ofrecen un modelo, de modo que cada cliente potencial pueda ver la ropa, y la forma en que se verá cuando usa la ropa. Sin embargo, ahora muchas personas utilizan la misma herramienta como un simulador de pérdida de peso .
El modelo virtual se puede construir para que se parezca mucho a la persona, incluyendo la altura, peso, nivel de condición física, tono de piel, rasgos faciales, y el tamaño del cabello. De hecho, el modelo virtual puede girar hacia el frente y atrás, y hacia el lado para que se pueda ver todos los ángulos.
Mientras que un modelo virtual para bajar de peso no es un cuadro perfecto, lo hace muy conveniente para que puedas ver exactamente cómo aparece una persona actualmente y la forma en que se verá en el futuro, después de perder el peso. La motivación visual ha sido durante mucho tiempo una herramienta para reforzar la mente positiva y lograr hábitos saludables y objetivos de pérdida de peso. Muchas veces, las mujeres cuelgan su pequeño vestido favorito en la puerta de su armario, y los hombres recortan fotos con imágenes de los culturistas.
Sin embargo, un modelo virtual para bajar de peso te proporciona una impresión realista de exactamente cómo te verás en los meses y años por venir al perder el peso y mantenerlo fuera.
Basta con que puedas crear tu propio antes y después del modelo virtual, y hacer los ajustes sobre el peso se pierde. Puedes continuar mirando hacia atrás en las imágenes antiguas de tu modelo virtual para ver de dónde viniste y a dónde te diriges.
Leave a Reply