Una de las reglas de oro en el mundo de las redes sociales es ser activos, las cuentas que se mantiene activas siempre se convierten en las mejores y más utilizadas para el marketing social. Sin en que red social trabajaremos es de mucha importancia responder siempre a nuestra audiencia.
La mayoría de ocasiones cuando una cuenta social tiene un enfoque empresarial es de mucha importancia estar atentos a las preguntas de los usuarios, de ahí que el marketing corporativo demanda mucho tiempo en este apartado.
A continuación 3 razones del porque responder a tu audiencia en las redes sociales:
- Los clientes esperan una respuesta: aunque parece lógico la mayoría de personas trabajan en redes sociales y no se toman el tiempo para comprender que un buen servicio no solo se refiere a un buen final sino a un buen comienzo.
- Incrementa tu credibilidad: sin duda alguna las personas depositan más la confianza en personas o empresas que les pueden demostrar interés en lo que ellos desean.
- Mejora la imagen: una respuesta rápida y efectiva puede convertir a detractores en fanáticos de nuestra marca.
Estas tres razones son sin lugar a duda una opción importante al momento de trabajar en nuestra estrategia de redes sociales dándole el lugar que esta idea se merece para alcanzar un mayor grado de fidelización.
Leave a Reply