Si eres aficionado a los juegos de granja, seguro no pudiste dejar pasa la descarga de hay day, el cual sin duda se convertirá en uno de tus favoritos, o hará que te olvides de todos los demás que estuvieron antes. Lo principal, es que este juego es completamente gratis, claro que se tiene la posibilidad de usar dinero real para avanzar más rápido en el objetivo, pero esto no es una imposición, siempre se puede continuar y tener los elementos básicos de manera gratuita.
Realizada tu descarga de hay day lo primero que puedes notar al instalar, es que tu granja se ve completa, esto gracias al modo de visión inmersivo, que permite aprovechar al máximo las pantallas de los dispositivos. Otro de los beneficios de las actualizaciones, es que se ha incluido en modo vecindario. Dándole un toque extra al aspecto social del juego, porque puedes unirte con amigos y familiares para estar todos bajo un mismo emblema, manteniendo la cercanía, y rompiendo el aislamiento. También podrá chatear entre sí.
En el aspecto de las visitas, ahora no solo se trata de ver las granjas de otros jugadores, si no que puedes indicar que te gusta, o convertirte en seguidor. Esto te motiva aún más para no solo jugar por jugar, si no en diseñar una granja que atraiga las miradas de los demás y obtengas reconocimiento por ello.
Otro punto importante de las actualizaciones es que mejora demasiado la interfaz del juego, que se vuelve cada vez más ligera, aunque a simple vista pueda percibirse como un juego infantil por el diseño de los elementos, pero en realidad va mucho más allá, ya que los detalles son excelentes.
Estos son solo algunos de los aspectos que dan tanta importancia a cada actualización, no hay que tener miedo de aplicarlas o permitirlas porque en cada una de ellas habrá un punto nuevo que mejore la experiencia de usuario.
One Comment
Adicto hayday
Me encanta el juego. En mi opinión siempre es mejor actualizar pero cuidado con la versión de android que tengas en tu teléfono, a veces si actualizas puede que no puedas jugar más al juego, hay que mirar que la nueva versión sea compatible con la versión android de tu teléfono móvil