La empresa Microsoft ha lanzado a nivel mundial su nuevo Office 365 Partner admin center, que proporciona a los partners nueva y mejorada herramienta para gestionar sus clientes.
Entre las nuevas herramientas se incluye el acceso a un listado de todos los clientes. Así el partner sólo tiene que seleccionar un nombre de la lista para ver su información de contacto y detalles de suscripción, así como disponer de enlaces rápidos para realizar tareas de administración en nombre de ese cliente.
Esta lista también facilita la revisión del estado del servicio de todos los clientes permitiendo saber rápidamente si algún cliente se ha visto afectado por un incidente en el servicio.
Al permitir ver el estado del cliente le ofrece una mejor visibilidad de los eventos o problemas que pueden estar afectando al entorno de un cliente, incluyendo los incidentes existentes y los futuros eventos de mantenimiento planificados.
También permite realizar tareas de administración en nombre el diente ya que el partner puede ir directamente al Lync Online admin center del cliente a través de enlaces rápidos en los que como socio con permisos administrativos delegados, puede realizar tareas administrativas como si fuera un administrador dentro de la organización del cliente. También puede solicitar servicios a su nombre.
Finalmente en la sección Construya su Negocio, el partner puede crear invitaciones de prueba y ofertas de compra, así como seleccionar una opción para ofrecer una administración delegada a sus clientes. Al enviar estas invitaciones y ofertas a los clientes, los partners automáticamente pasan a ser partners de referencia para estas suscripciones aumentando con ello sus posibilidades de ingreso.
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