La empresa Canon ha renovado su gama de equipos Pixma diseñados para impresión en el hogar y la oficina. Son cinco los nuevo modelos que nos presentan: Pixma iP8750, iX6850, MX475, MX535 e Ip2850. Esta nueva oferta comprende equipos para diferentes necesidades e incluye dos impresoras A3+: el modelo iP8750 y el iX6850.
Todos los equipos son diferentes para adaptarse a distintos usuarios.
Características principales:
Pixma iP8750, destaca por su sistema de seis tintas y una resolución de hasta 9600 ppp. Imprime fotografías y documentos de hasta A3+ sin márgenes, con velocidades de impresión ISO ESAT de 14,5 páginas por minuto en blanco y negro y 10,4 para color. Con diversas opciones de conectividad –wifi, Google, Cloud Print y Apple AirPrint- que te permitirá imprimir desde distintos dispositivos.
Pixma iX6850 también modelo de A3+, Dispone de Ethernet y wifi, está pensado para imprimir grandes hojas de cálculo, posters y fotos. Su velocidad de impresión para documentos en blanco y negro es de 14,5 páginas por minuto y de 10,4 para documentos A4 en color.
Los modelos Pixma MX475 y MX535, son equipos multifunción, que permiten además de la impresión, hacer copia, escaneado, fax y ADF (alimentación automática de documentos).
Si están pensando en una impresora para el hogar, decídete por el Mod iP2850, que lleva la tecnología híbrida de los cartuchos Fine de Canon, combinando tinta basada en pigmentos negros con tintas basadas en colorantes. Incluyen la función de apagado automático para que ahorres energía.
Todos los artículos admiten cartuchos XL, de mayor capacidad que los estándares y además el modelo iX6850 tiene un depósito XXL opcional de tinta negra basada en pigmentos, para que imprimas hasta 1.000 páginas de documentos A4, sin necesidad de sustituir la tinta.
Gracias por compartir esta información en redes sociales.
Leave a Reply