3 Redes sociales con temática de lectura

Las redes sociales han dejado de ser solamente una forma de comunicarnos, divertirnos y hacer negocios,  hasta hace  algún tiempo las redes sociales como Facebook y Twitter eran los reyes en cualquier temática que podríamos tratar en estas, esto está cambiando sustancialmente con la salida de las redes sociales especializadas.

3 Redes sociales con temática de  lectura

Una de las temáticas más buscadas en las redes sociales es el de lectura, y ya a logrado cautivar a millones de personas que ya buscan opciones donde compartir con otros el amor por la lectura, a continuación hablamos acerca de las más famosas en la actualidad.

  1. LibraryThing: esta red social es la de mayor alcance en la actualidad en la lengua inglesa convirtiéndose en una de las referencias más fuertes en este punto gracias su importante comunidad y variedad de opciones para encontrar un tema donde comentar.
  2. Goodreads: es la red social con más funciones en lo referente a la temática de lectura, permitiendo categorizar libros, buscar amigos con gustos afines y leer adelantos de libros que saldrán al mercado en los próximos días.
  3. Lecturalia: esta es la red social más importante para los hablantes de habla hispana en la actualidad permitiéndonos tener salones privados de discusión y una facilidad increíble para relacionarnos con personas con el mismo gusto.

Sin duda cualquiera de estas opciones se convierte en una alternativa clara y específica para los amantes de los libros.

One Response to “3 Redes sociales con temática de lectura”

Read below or add a comment...

Trackbacks

  1. […] cierto tipo de actitud ante lo que hacen. Por este motivo, muchos expertos dedicados al trabajo en redes sociales han sopesado las ventajas y desventajas tanto de Twitter como las de un […]



Leave A Comment...

*