Diseño grafico

Diseño de Logotipos: 

Crear una imagen que lo diferencie de la competencia es algo muy importante, no es algo que se debe tomar a la ligera, si usted tiene pensado crear una empresa o negocio el logo es lo que lo ayudará a dar a conocer su servicio y representar su el carácter de su marca, lo que quiere transmitir y hacia donde se dirige. La selección de colores es muy importante dado que, a partir de los colores predominantes en su logotipo, son la base que debe utilizar al seleccionar los colores del diseño de su web.

Este diseño podemos realizarlo nosotros o gestionar para usted un concurso de diseño de logos, mediante el cual recibirá entre 40 o 50 propuestas e ira seleccionando 5 finalistas hasta la decisión sobre el ganador final.

Diseño de tarjetas:

A partir del diseño de su logotipo, bien uno nuevo o el que usted posea, podremos realizarle un diseño de tarjeta que atraiga las miradas y sea agradable al tacto. Muchas veces las tarjetas personales son la primera presentación de su negocio ante los nuevos clientes y tal vez no haya una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Entendemos que las tarjetas de presentación son un vehículo de promoción espectacular, y creemos que deben ser atractivas y elegantes además de cumplir su principal función: informar a nuestro cliente sobre nuestra actividad y como y donde puede localizarnos.

boxdisenoDiseño de cabecera y/o pie de mail:

Hay que estar atento a todos los detalles. Si ha invertido en el diseño de un nuevo logotipo y/o nueva web, hay que reutilizar todo lo posible esta inversión. Déjenos aportarle ideas!

Diseño de banner y folletos promocionales:

Para las ofertas tanto en web como impresas podemos realizarle los diseños mas atrayentes donde pueda “hablar” con sus clientes y consigamos un alto índice de conversión en nuevos pedidos.

Fotografías:

Las fotografías que utilicemos pueden ser una mezcla entre unas exclusivas para su web elaboradas por profesionales, donde aparezcan personas y lugares claramente de su empresa. Esto es, sin duda, el mejor escaparate para que su producto y su empresa se diferencie del resto y adquiera mayor visibilidad para tus clientes.

El resto de fotos o todas ellas las obtendremos de los mejores bancos de imágenes para seleccionar las mas adecuadas para la imagen que quiere proyectar de su empresa.