Lexmark amplía su catálogo profesional con ms310/ms410 series

La empresa Lexmark ha  lanzado sus nuevas  impresoras MS310/MS410 SERIES, diseñadas para aportar funcionalidad empresarial  a todo tipo de organizaciones.

Entre sus funcionalidades destacan su panel en color, la impresión dúplex automática, la impresión inalámbrica y la función de impresión confidencial, estos dos últimas de modo opcional.

1359452941

Estas Series incluyen la Lexmark MS312dn y la Lexmark MS415dn, que disponen de funciones respetuosas con el medio ambiente, como los modos de ahorro de energía y la impresión dúplex. Ambos modelos incluyen gestión remota, que permite al personal autorizado, controlar los ajustes de impresión desde cualquier navegador que esté conectado en la red, incluyendo configuraciones de seguridad, valor predeterminados y alerta sobre el estado de los consumibles para mayor flexibilidad y control.

También cuentan estos modelos, con opciones de impresión móvil que permiten a los usuarios imprimir desde dispositivos iOS o Android a través de la aplicación Lexmark Mobile Printing App y funciones de productividad para pequeños grupos de trabajo.

Para ambas impresoras está disponible un cartucho de tóner para 5.000 páginas que viene a reforzar la posición de Lexmark en el mercado de las PYMES.

Si quiere conocer más afondo estas nuevas impresoras, entra en su web: www.lexmark.es.

Gracias por compartir esta información en redes sociales.

Leave A Comment...

*