Métricas y tácticas, claves en facebook

Es fácil que a la hora de analizar tu web o  al medir la eficacia de las acciones en Facebook, te puedas sentir un poco perdido.

Pues bien los expertos aconsejan  que para que esto no ocurra, se personalice al máximo la estrategia de contenido tanto de la web como de Facebook, ya que así lograremos aumentar la influencia entre los fans.

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Es mejor crear contenidos concretos para personas que identifiques como muy activas,  a que lances ideas genéricas para toda tu comunidad.  A la hora de enviar los mensajes, fíjate cuando ellos están conectados para llevarlo a cabo.

También debes estudiar donde se entretienen por más tiempo y centrar las acciones.  Observa si comparten vídeos, fotos, o si solo hacen un simple clic,  ¡analiza todo¡ y  una vez  lo identifiques, incide más sobre ello, recuerda que es necesario que seas lo más fiel posible a tu perfil de audiencia.

Si vas a  interpretar los resultados ten en cuenta lo siguiente:

  • Resultados pagados y orgánicos. 

Valora el resultado de tus acciones, observa cómo influyen los contenidos de pago en tu crecimiento orgánico porque no son completamente independientes.

  • Distingue entre alcance y fans.

El alcance mide la actividad de tu audiencia o resultados reales y no solo el número de fans. Gran parte de tu comunidad no ve todas tus entradas y a la vez muchas de las personas que impulsan tus mensajes no son fans.

Observa cómo funciona este flujo y ajusta tus tácticas de acuerdo a los resultados.

Recuerdas que estas pautas sirven para conseguir afinar más en tu estrategia y en tus resultados.

Gracias por compartir esta información en redes sociales.

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