Panda cloud fusion ofrece protección integral para empresas

La nueva solución de Panda integra: Panda Cloud Office Protection Advanced (PCOP Advance),  Panda Cloud Systems Management (PCSM) y Panda Loud Cleaner Monitor. Los partners y clientes  accederán a una sola consola que muestra los resultados una vez ejecutada la herramienta Panda Cloud Cleaner.

HP PCF EN

Esta solución además de ofrecer protección antimalware permite ahorrar costes al optimizar el funcionamiento de las infraestructuras TI, gracias a la automatización de la gestión y al control centralizado mejorando la experiencia de usuario.

Según Panda Security, esta nueva solución es la respuesta para las grandes empresas ya que Panda Cloud Fusión es capaz de cubrir desde una única plataforma sus necesidades de gestión de un amplio volumen de dispositivos, así como de proporcionar un servicio de soporte avanzado y seguro.

Panda Cloud Fusion es la nueva solución de Panda Security para empresas basado en la nube y que ofrece en una misma plataforma seguridad, gestión y soporte remoto a todos los dispositivos incluidos móviles y tabletas.

Puedes ampliar información en su web,  www.pandasecurity.com

Gracias por compartir esta información en redes sociales.

Leave A Comment...

*