Personaliza tus páginas en Facebook con Brainedpage

Las páginas Fans page, como comúnmente se les conoce a las paginas que nos proporciona Facebook para negocios, son sin duda alguna elementos de mucha importancia en la actualidad en el marketing de tu empresa.

Brainedpage

Posiblemente, en más de  alguna ocasión, has observado páginas Facebook con un diseño increíble que parece que cuestan una fortuna a la hora de diseñarlas. Aunque pueden tener algún costo, no podemos pasar desapercibido, que existen plataformas como Brainedpage que nos permiten crear Fans Pages de calidad para atraer a más usuarios, mas fácilmente.

Brainedpage se ha convertido, en una opción única principalmente por su sencilla implementación, no necesitamos modificar nada en realidad en la configuración de nuestra Fans pages, lo único que debemos de hacer es utilizar nuestro identificador para que Brainedpage trabaje como una especie de piel sobre nuestra página de Facebook.

Este fantástico servicio que está revolucionando de manera importante el mundo del diseño de las paginas sociales, nos presenta una versión gratuita para todos aquellos que deseemos explorar más este mundo.  Luego tienes las versiones de pago o Businness que nos permite, por un precio bajo, personalizar incluso nuestro dominio con nuestra página Facebook.

Sin duda es un servicio que debemos de tomar muy pero muy en cuenta si deseamos ingresar al mundo de la social media de manera profesional y así generar mejor nivel de fidelización y porque no, una entrada extra de dinero.

Leave A Comment...

*